11.3.10

ya estoy pensando mucho, y eso ya es decir demasiado


quizas no sepas quien soy…

quizas me juzgues por no poner las tildes que tanto me matan, pero te dire que no necesito saber que letra lleva un humilde palo, para decirte que he leido muchos de tus cuentos.

quizas me juzgues por no poner mayusculas a principio de frase,o en nombres comunes, o en puntos…pero te dire que no necesito saber cuando la letra es mas grande que sus compañeras, para escribirte quizas no sepa puntuar correctamente, pero no necesito saberlo, porque me basta con saber que" hay una más que yo en este mundo, con la simplicidad de la hoja de árbol: desprendida y suicida. Tuve que buscar fuera de aqui para encontrar lo que mis gentes han pasado a dejar de ser, cada vez que miro a todos lados es un mundo diferente a como estaba en mis recuerdos. Como si un duende, de esos que venden en las plazas y los mercados me hubiera movido las cosas de lugar, como dicen que hacen. Esas gentes que quería ya no están en su sitio, y yo mismo no he podido regresar. Es todo el mundo avanzando o soy yo el que me estanco.

Cada vez que te miro, diciendo las cosas que dices, veo mi vida como no la quiero. No me quiero a mi viéndo irrealidades, necesito despertar. Este mundo me esta llevando a la locura de no saber afrontar mis propias verdades de las cosas que he dejado de hacer. Tengo que recordar cómo ser un amigo, novio, hijo, hermano, primo, nieto, sobrino, yo mismo.

Si algo me ha gustado, es esta posibilidad de poder leerte y abrirme una puerta escondida a tu mundo. Es un pasaje que cruzo todos los días sin permiso. No pertenezco aqui, nunca lo he sabido. Quiza en algún momento no me preocupaba mi origen o destino, pero tampoco era mi sitio en el que estaba. No lo he encontrado, soy uno de esos nómadas caminantes de carreteras que , sin embargo, no tiran nada; por mas inútil que sea. 

Y es que claro, ya me cae el veinte, a cada paso se hace más dificil avanzar si cargo con todas las piedras. Yo no soy una piedra. Tampoco soy las cartas que guardo, o el perfume o mis "tesoros" inútiles y tontos. Necesito vaciar este cofre de cosas inservibles para llenarlo de nuevo. Ese es mi miedo, que no se llene de nuevo.

No hay comentarios.: